Depto Sur – Clone

Amplio departamento de 88m2 en excelente ubicación cerca de Plaza Pagano.
Primer piso con ascensor. Vistas panorámicas.

Quiero Reservar

Departamento para 4 personas en el Bolsón

Calle Pueyrredón, El Bolsón

Ubicado sobre la avenida principal de la ciudad y a metros de la Plaza Pagano. Desde sus ventanas se aprecia el cerro Piltriquitrón.

WIFI en todo el alojamiento

Espacio para 6 personas

1 baños completo

1 dormitorios matrimonial

1 dormitorio doble

Balcón con mesa y sillas

Calefacción por loza radiante

¿Que tan importante es para vos encontrar momentos que te den calidad de vida?

Si querés más info de comodidades, tarifas y disponibilidad
mándanos un mensaje y te enviamos todos los detalles.

Amplio Departamento de 88m2

Este hermoso departamento se encuentra en una excelente ubicación, a solo 6 cuadras de Plaza Pagano. Situado en el primer piso, cuenta con ascensor y está rodeado de locales, confiterías y lavanderías. Con un amplio espacio de 88m2 más balcón, tiene capacidad para alojar hasta 6 personas y ofrece vistas panorámicas impresionantes.

El dormitorio principal incluye una cama matrimonial con somier hotelero, un espacioso placard doble y mucha luminosidad. Además, cuenta con un segundo dormitorio con 2 camas individuales, un amplio placard y vista al frente. El departamento también cuenta con cortinas black-out, un baño completo con secador de pelo, un luminoso y espacioso living con dos sofás cama con colchón hotelero, una cocina comedor muy amplia con equipamiento de primera calidad, una Smart TV con acceso a Netflix y WIFI de banda ancha.

En el balcón al frente se encuentra una mesa y banquetas para disfrutar del aire libre, y la calefacción es por losa radiante. Todos los detalles, el mobiliario y el equipamiento son de altísima calidad.

Testimonios

A solo 6 cuadras de Plaza Pagano ofrece
vistas panorámicas impresionantes