Depto Sur

Situado en el centro de la ciudad, nuestro departamento cuenta con todo lo que necesitas para una estancia cómoda y agradable.

Quiero Reservar
Departamento para 4 personas en el Bolsón

Calle Castelli, El Bolsón

Ubicado sobre la avenida principal de la ciudad y a metros de la Plaza Pagano. Desde sus ventanas se aprecia el cerro Piltriquitrón.

WIFI en todo el alojamiento

Espacio para 4 personas

1 baños completo

1 dormitorio matrimonial

1 dormitorio doble

Situado en el centro de la ciudad

Calefacción por loza radiante

¿Que tan importante es para vos encontrar momentos que te den calidad de vida?
Si querés más info de comodidades, tarifas y disponibilidad
mándanos un mensaje y te enviamos todos los detalles.

Confort y Ubicación Inmejorables

Con una ubicación inmejorable, este apartamento se encuentra frente al ACA y a solo una cuadra de Plaza Pagano. Ubicado en el primer piso, en una zona rodeada de locales y a pocos metros de restaurantes y cervecerías, este lugar es ideal para disfrutar de la vida urbana.

El edificio cuenta con ascensor y el apartamento tiene capacidad para hasta 4 personas. La habitación principal cuenta con una cama matrimonial con somier hotelero, un placard doble completo y una gran cantidad de luz natural. Además, hay otro dormitorio con 2 camas individuales y un placard. Las cortinas black out aseguran un buen descanso y el baño completo está equipado con un secador de pelo.

El living comedor cuenta con un cómodo sillón de tres cuerpos y un sillón individual, así como una Smart TV con acceso a Netflix y WIFI de banda ancha. En el balcón al frente, hay una mesa y banquetas para disfrutar del aire libre. La calefacción por losa radiante brinda un ambiente acogedor en los días más fríos. Todos los detalles, el mobiliario y el equipamiento son de altísima calidad, lo que garantiza una estancia cómoda y agradable.

Testimonios

Se encuentra sobre la avenida principal
de la ciudad y a metros de la Plaza Pagano.